Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

27 octubre 2006

Me espera un finde kañero

La agenda del fin de semana esta completita....Hoy a la tarde,primero llevar a mi enamorada al aeropuerto porque se va a BCN y luego Exponatur en el BEC. A ver que tal esta... Es la primera vez que lo organizan y esperemos que merezca la pena.

Mañana a la mañana a la Martxa de Valderejo (ya pondre fotos)con el Lado Oskuro del foro (vaya panda) y aparte de estos personajillos, con Oskar, Izas y Esti. Prometo fotos;)
Y por la tarde tenemos que gestionar todo el tema de las raketas de nieve... Ufffff... menudo estres!!!

Aparte de eso Carles se queda a dormir mañana en mi casa para el domingo ir a la KDD Pegatinera-Camisetera del foro (50 personas) en Aiako Harria (Peñas de Aia), al ladito de Irun.Que ganas tengo!!!!

Y todo esto mientras estoy de guardia. Espero que no la lien en fiestas de Gernika y no me tengas que llamar, porque no me apetece na de na!!!!

No hay comentarios: