Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

22 octubre 2007

Martxa de Aulestia 2007_10_20

Aulestia... o donde Kristo perdio la alpargata....

La verdad es que llegue justo a tiempo, cuando en el reloj daban las 8AM y direstamente a andar....

Al principio se seguia el curso del rio Lea (los de la mancomunidad de Lea-Artibai han acondicionado un paseo que va siguiendo el curso del rio), pero ya luego se subia para la ermita de Sta Eufemia (en teoria la martxa era la de las ermitas de Aulesti) cota mas alta del dia.

La señalizacion muy buena, pero la rapiña.... al final habia txistorra, choricillos y tal, pero durante el recorrido solo habia un avituallamiento solido, y la verdad es que un poco justito...

Cartel de la marcha



Peaaaaaaaaaaaaazo maquinas!!!! Estas son las que destrozan todas las pistas....



Sale el sol



Hacia fresquito en las zonas de sombra....



Ermita de Sta Eufemia Las escaleritas se las traian....









Como sin foto no hay cumbre....






Psssssssssssss... atentos!!! Que Bilbao es tan grande que sus barrios (Santutxu) llegan hasta el ultimo rincon de la provincia!!!



A la llegada... El regalo era la camiseta verde que se ve



Torre de la iglesia


Y el que queria se podia quedar a comer alubias en el Rte Mariano (mitico), pero yo tenia prisa... Que me tocaba hacer de veterinario con el perro....

No hay comentarios: