Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

28 mayo 2013

Finalista del primer concurso de blogs de montaña



ESKERRIK ASKO!


¡MUCHAS GRACIAS!


MOLTES GRACIES!




Desde aqui agradecer a todos y todas los que habeis visitado mi blog y me habeis apoyado con vuestro voto a que sea uno de los finalistas del primer concurso nacional de blogs de montaña organizado por Landher y Millet


He sido el blog mas votado con 793 votos. Y eso, en un concurso con 140 blogs presentados es todo un orgullo.


Me siento abrumado y ahora solo espero que el jurado decida que el mio es el blog que mas les gusta y me conceda el primer premio, y si no es asi, al menos me sentire contento de haber llegado hasta aqui, de que mi blog se haya conocido y de haber aumentado mi numero de seguidores

Suerte a los otros cuatro blogs y un abrazo para todos/as!!

 photo finalistas-portada_zps418c919b.jpg


No hay comentarios: