Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

18 julio 2013

Navegando a "lomos" de Zaldi

En esta vida no todo va a ser monte... De vez en cuando hay que dejar tiempo para otras actividades...

En su dia, tras unas vacaciones en Menorca, me pico el gusanillo de la navegacion. Empece con el "titulin", y ya me lo saque, y el libro del PER sigue en la mesilla junto a mi cama esperando el momento que mis obligaciones me permitan ponerme a ello.... Supongo que algun dia me lo sacare, pero hasta entonces, me tengo que contentar con hacer de "grumete" ;)

El caso es que aprovechando que Fernando-Andua, un amigo de Mendiak.net, se ha aficinado al tema navegacion a vela y tiene un Somo 20 (6 metros de eslora) el pasado sabado nos acercamos hasta Hondarribia a dar una vuelta por la bahia. La excusa era que Ainhoa diera una vuelta en barco, porque nunca lo habia probado, y a ver que tal la experiencia.
Y oye, le debio relajar sobremanera porque se quedo frita, cosa que no le ocurrio a su padre, que entre vigilar el rumbo, que si tira para babor, que si te vas demasiado a estribor, que si hay un monton de cabos...Dios! Que tension!! jejejeje

No, en serio, estuvo genial, y con ganas de repetir...Desde aqui agradecer a Fernando su paciencia y su tiempo ;)
(y los mejillones estaban deliciosos!!!!)

Un par de fotos.

El capitan con la piratilla. A mi dame patatas y dejate de txalupas..
 photo 2013_07_13008_zps17c855e9.jpg

Aita, me has engañado... no se ven ni peces ni delfines
 photo 2013_07_13011_zps55154404.jpg

Y aqui, al timon... Venga Fer, tira la foto ya, que no veo la brujula y nos estamos alejando...
 photo 2013_07_13013_zps84c6fa1a.jpg




Y aqui estamos en el "Hall of Fame" de Zaldi...
Blog de Fernando - Andua


No hay comentarios: