Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

14 mayo 2015

2014_05_14 Forum Sport Suunto Training Camp

Bueno... pues el otro dia, a traves de la pagina de Facebook de la Bizkaiko Mendizale Federazioa me entero que la Kosta Trail
 photo IMG_1350_zpsvmfa596w.jpg
patrocinada por Forum Sport, Salomon y Laboral Kutxa conmemorará el 14 de Mayo, o sea hoy, en Sopela su décimo aniversario con algunos de los mejores atletas internacionales del momento. Para celebrarlo, seis corredores del Salomon Etixx Team pondrán a prueba parte del recorrido por el que transcurre la Kosta Trail mediante la jornada de entrenamiento Forum Sport Suunto Training Camp organizada conjuntamente por Forum Sport y Suunto. El caso es que pruebo, y consigo una de las plazas.

 photo portada_zps2jhgcsxo.jpg


Aqui con Iker Karrera y Miguel Heras (aproveche que una persona se hacia la foto para luego ponerme yo ;))
 photo IMG_1392_zpsqemfuprz.jpg

 photo IMG_1393_zpsjgphicp1.jpg

Aqui los cracks, departiendo con el responsable de Suunto-Salomon antes de la presentacion
 photo IMG_1398_zpspfnbcerb.jpg


Tras la presentación del décimo aniversario
 photo 11209391_644354212331227_5836927259711388509_n_zpsk2t7cdmp.jpg

 photo IMG_1376_zps0icztpng.jpg

 photo IMG_1382_zps6qedfgus.jpg



durante las 2 horas y 30 minutos que teoricamente duraba el Camp, los participantes compartiríamos entrenamiento y experiencias con los atletas profesionales del Salomon Etixx Team. O esa era al menos la idea... Lo de compartir entrenamiento, vale, pero experiencias... He de mencionar que la mas cercana, quizas por su juventud fue Leire, los demas no se "mezclaron" demasiado con los corredores. Estaban hablando entre ellos, y la verdad es que no departieron demasiado con nosotros. Igual es que no sabemos como iniciar una conversacion con ellos, pero mi sensacion fue que acudieron por "obligacion" y porque alguno de ellos participa este fin de semana en la Zegama Aizkorri, pero estando apenas 30 corredores alli, hubiera sido facil el charlar sobre cualquier tema de running y la verdad no hablaron mucho con nosotros.



A mi parecer el acto estaba mas enfocado a una presentacion comercial de los de los nuevos pulsómetros AMBIT3 SPORT Y AMBIT 3 PEAK (lo cual por otra parte me parece logico) Nos pusieron un par de videos promocionales (yo soy de Garmin, pero bueno...)
 photo IMG_1394_zpsudckjqbf.jpg

y luego, salimos a correr parte del recorrido de la Kosta Trail y teoricamente al volver, hariamos el análisis del entrenamiento en Movescount.com. (esto ultimo no lo hicimos)

Ya preparados para salir a correr...
 photo IMG_1401_zpss1gc2dtd.jpg



Y otro "comentario"... según la convocatoria, los participantes podriamos entrenar en diferentes niveles dependiendo de su preparación física: iniciación, medio y avanzado. Y, o soy muy paquete, o todos los que estaban alli eran del nivel avanzado... Vaya ritmo! No se hicieron grupos sino que salimso todos a la vez, y obviamente, me quede de los ultimos... (por no decir que fui el farolillo rojo). Eso si, es una gozada correr un rato con los profesionales, y ver como dan zancadas como si nada... Vaya nivel!!! Lo suyo es que se hubieran hecho los tres grupos y un par de corredores profesionales hubiera ido con cada uno de los grupos, pero bueno...

Aqui el track, y mis "lamentables" tiempos...jejejeje
Garmin Connect





Aqui la camiseta oficial firmada que se llevo uno de los asistentes...
 photo IMG_1396_zps4r3ginqe.jpg

En resumen, lo mejor, la camiseta que nos regalaron (aunque pensaba que iba a ser una "oficial" y no una "promocional")
 photo imagen camiseta_zps91elnmne.jpg
y el poder estar cerca de figuras del trail running, y porque no, correr un rato con ellos.

Aspectos a mejorar desde mi punto de vista... que la camiseta sea "oficial" (como la de la foto) y que los corredores se mezclen un poco mas con los amateurs, que compartan experiencias, comenten...


No hay comentarios: